Ana Maria Palau

Soy mamá, socióloga, profesora de yoga integral, hata yoga  y yoga prenatal

Desde hace más de 10 años, me certifiqué con el maestro Andrei Ram en Hata Yoga  y con  la Federación Internacional de Yoga en Argentina. La vida me ha llevado por el camino de la sanación y el encuentro con las terapias holísticas y el trabajo con las mujeres  principalmente desde ese lugar.  Viví en Tailandia donde tuve la oportunidad de estudiar Masaje Tradicional Tailandes y Reiki, Me gradué como profesora internacional de Masaje TT. Tengo una relación estrecha con las esencias florales, las preparo y me gusta estudiar sobre ellas.

Me certifique como Doula con Rita Aparicio, partera y maestra de la vida. Quien fue una gran inspiración para la formación de la Asociación Parir, de la cual soy socia fundadora. En mi búsqueda y entendimiento de la gestación y el posparto, me topé con la Relacahupan (Red Latino Americana y del Caribe de la Humanización del Pato y Nacimiento) con quienes estudié para ser Educadora en Salud Materna. Viaje a Brasil a conocer a otra gran partera y maestra Naoli Vinaver con quien tuve el gusto de hacer un curso intensivo de un mes sobre Partería Tradicional. Me certifiqué con Miranda Gray como Moon Mother en las técnica energéticas  de Bendición y Sanación de Útero. Actualmente dirijo Ama Yoga, un centro de yoga donde trabajo con el proyecto Ama Prenatal, dictando cursos de Educación Prenatal, doy clases de Yoga para gestantes, mujeres y yoga mamá – bebé. Trabajo como Doula con ALUNA, un equipo maravilloso y completo de seres con quienes comparto la visión y el amor por la gestación , el parto y nacimiento desde una mirada integral y única para cada mujer y su familia. una de las cosas que más me gusta hacer en la vida!. En Amor y Armonía con el Universo.

Profesora de Yoga Integral, Hata Yoga y Yoga Prenatal, Soiologa, Educadora en Salud Materna, Doula, Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandes