COACHING EN SEXUALIDAD CONSCIENTE Y TANTRA

-Sesión Inteligencia Orgásmica: En estas sesiones aprenderemos de forma práctica técnicas y formas de activar, expandir y equilibrar nuestra energía orgásmica o kundalini lo cual nos permitirá reconectarnos con nuestro interior, escucharnos, observarnos y así mejorar la relación con nuestro cuerpo y sensaciones para expandir el placer. Dentro de las técnicas a desarrollar están: masaje tántrico-taoísta, masaje Lingam/Yoni, mapping genital (focalización sensorial), meditaciones, liberación anal, coaching de masturbación, meditación de la órbita micro cósmica, meditación de caricias, entre otras.

Esta  sesión tiene como objetivo reconectar con la naturaleza orgásmica, expandir los conocimientos en sexualidad y hablar del tema de forma clara y abierta, aprenderás a conocer mejor tu anatomía y genitalidad, conocer el poder creativo a partir de conectarte con tu cuerpo, aceptarlo y expandir las posibilidades de sentir placer, aumentar la creatividad y el amor propio a partir de técnicas desde el tantra y el taoísmo  que te ayudarán a liberar tensión, traumas, vergüenzas, tabúes, miedos y emociones reprimidas alojadas en el cuerpo y particularmente en la zona genital. Además, te enseñaremos cómo fortalecer tu piso pélvico para potenciar tus orgasmos y que disfrutes plenamente tu sexualidad.

 

 

imjg

-Sesión Re-conexión en Pareja: Consiste en tratar alguna situación que esté afectando la vida sexual de la pareja o que simplemente deseen aprender nuevas formas de conexión entre ambos y/o potencializar su vida sexual saliendo de la rutina. Con técnicas de conexión como la respiración, el estado de presencia, la confianza, soltar la expectativa, el sonido, el toque y la entrega al servicio y al sentir desde la expansión de los sentidos se logra una experiencia y un encuentro en armonía y éxtasis que fortalece grandemente el vínculo de pareja y el amor propio.

 

Beneficios: Estas sesiones contribuyen a cambiar viejos hábitos de comportamiento sexual, a explorar y despertar nuevos potenciales innatos en el cuerpo e integrar nuestra naturaleza sexual para expandir nuestra consciencia.

En una sesión de Coaching tántrico se puede abordar cualquier inquietud, duda o problema que puedas tener con tu sexualidad relacionada contigo mismo o en el marco de una relación.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!