Ernesto Lemos Gaitán

Psicólogo

Psicoterapeuta Experiencial en áreas: clínica (Autoconocimiento Personal), organizacional (comercial y consumidor), educativo (Orientación Vocacional/aprendizaje); especializado en neuromarketing personal, neuropsicopedagogia infantil, programación neurolingüística, meta cognición y conductual, Eneagrama integrado; a través del sistema BIGA/BIPA.  Entrenador y formador de equipos de alto impacto y Miembro activo de la asociación Colombiana de Eneagrama en alianza con la asociación Internacional de eneagrama; Fundador de la empresa PSICOLEGA, y de los programas FSC – “Fortalecimiento del Ser para Crecer”, CT – “Conexión Triangular”, ACEO – “Analizando ceo” a través de la metodología SSPA; para la creación de tu propia marca personal, autoconocimiento de la personalidad, identificación de propósito de vida y ser competitivo en un bienestar integral.

Terapia Experiencial/Eneagrama - Conexión Triangular:

Nuestro existir vivencial se encuentra en caminado en una triangulación perfecta; la cual llamamos TRIADA, que significa conjunto de elementos vinculados entre si y que poseen una relación. Es un camino al autoconocimiento del pensamiento, creencias ya establecidas, para encontrar tu crecimiento personal, ser conciente de: (tu Instinto – tu emoción  y tu Mente) e identificar hacia donde debes visualizar tu atención, permitiendo conocer tus hábitos y creencias; es decir, encontrar un propósito de vida, la esencia que tenemos para empoderarte desde el SER, para obtener los resultados esperados.

Terapia Experiencial – Orientación Vocacional/Profesional:

El objetivo fundamental de la orientación profesional es ayudar a las personas a tomar sus propias decisiones, tanto en materia de educación, como en formación y finalmente en cuanto a su carrera profesional. Se trata de un camino que se recorre junto a los jóvenes, en el que se les ayuda a ser conscientes de sus capacidades, sus competencias e intereses personales.

Programa de Entrenamiento (BPSFx) -  Fortalecimiento Ser para Crecer:

Ser para Crecer;  Es un entrenamiento funcional, para obtener un equilibrio en el bienestar físico, mental y emocional en el Ser integral. El entrenamiento Funcional BPS, que se ejecuta desde contenidos neuropsicopedagogos para concientizar a la persona; desde, la sensopercepcion, cognitivos, físicos y emocionales; los cuales permitan lograr resultados satisfactorios.

Nuestro Propósito es la transformación de pensamientos en hechos reales; para encontrar su propósito de vida, en fijación y alcance de metas propuestas,  de manera conciente.