Maureen Neme

Es una mujer profesional, sensible, creativa, alegre y amorosa.

Madre de tres hijos, comprometida en crecer permanentemente como ser humano y ampliar el nivel de consciencia a traves de las experiencias propias y las de los demás.

Ama su esencia femenina e inspira para que otras mujeres se conecten con ese amor propio que tanto se necesita en los diferentes roles que representa la mujer.

Cree en el amor como la principal fuente de sanación y en la comprensión como fuente de sabiduría.

Creadora y facilitadora de un programa de empoderamiento femenino a través de la danza oriental y su conexión con la espiritualidad.

Ha sido líder de proyectos culturales enfocados en la generación de eventos que más allá del sentido comercial, buscan trascender en el público al que van dirigido, con contenidos relevantes y experiencias únicas.

Es generadora de puntos de encuentro y relaciones públicas que contribuyan al logro de objetivos específicos. Hoy regresa después de un tiempo de reencuentro con el amor y la plenitud como vivencias propias, dispuesta a guiar en el trascender de todas aquellas personas que estén dispuestas a cambiar en algún aspecto de sus vidas para mejorar su visión y participación de las mismas.