¿Estamos preparados para enamorarnos?

¿Sabes amar de verdad?

LA FALSA IDEA DEL AMOR

El amor, que sentimiento más extraño… aunque parece muy común, el amor genuino es escaso. A lo largo del tiempo nos han contado historias irreales sobre el amor, a tal punto que la sociedad logró que las personas lo confundan, con cosas como: dependencia, obsesiones y prejuicios; incluso justificamos actos de locura y dañamos a otras personas por amor. Como prueba está el popular dicho “en la guerra y en el amor todo se vale”. Es tanta la información falsa que recibimos del amor, que nos olvidamos que la primera persona que tenemos que aprender a amar de verdad, somos nosotros mismos. En este taller te queremos mostrar un significado diferente del amor. El amor genuino no duele, porqué amar de verdad es pensar en el bien común, sin ningún tipo de interés de por medio. Déjanos guiarte, por medio de ejercicios, a que te conectes con la fuente de amor que nutre el universo, y así comprendas el sentido verdadero del amor.

Reserva tu cupo diligenciando este formulario y participa en esta maravillosa charla.

Fecha: agosto 20 de 2019
Lugar: El Guayacán
Horario: 7:00 pm a 9:00 pm
Aporte: $30.000 COP
Mas Informes: +57 316 464 2923
Facilitadora: Sonia Olaya y Ayda Veleasco

Sobre nuestras facilitadoras

Ayda
Redondas-02

Ayda Velasco

Soy terapeuta especialista en la felicidad, he trabajado en los últimos 11 años asesorando múltiples procesos de transformación de vida.

En la vida encontré el camino que moviliza mi ser, la decisión de reconocer que quiero y seguir esa pasión, algo que me llevaba a conocerme más, a saber quién soy, a identificar todas las facetas que reúno como ser humano, desde esos miedos, rabias, tristezas que guardaba, hasta reconocer el ser humano tan especial que soy.

Sonia Olaya

Creo que soy una de esas personas afortunadas que se dedican a hacer algo que aman.

Estudié Psicología en la Universidad del Valle, inicialmente mi formación académica fue desde el enfoque psicoanalítico, al salir al mundo real y empezar a trabajar con comunidades marginales, sentí que debía apropiarme de nuevas herramientas para ayudar a las personas en el proceso de crear para sí, nuevas historias, nuevas formas de relacionarse, y de conquistar su mundo; así llegue al enfoque sistémico a través de estudios en Terapia de Familia y de Pareja.