Tu mascota tiene algo que contarte… Aprende a escucharlo!

¿Te gustaría saber como comunicarte con tu mascota?

El lenguaje universal

Todos los seres vivos somos capaces de comunicarnos unos con otros, sin importar de que especie sean, este lenguaje esta guardado en nuestro subconsciente pero normalmente no sabemos donde buscar. Mi tarea es guiarte, para que, de manera consciente aprendas a utilizar este lenguaje.

Podrás lograr:

  • Tener una conexión especial con los seres vivos
  • Escuchar y entender a los animales
  • Fortalecer el vinculo con tu mascota
  • Hablarle a tu mascota de forma que sepas que te entiende

No te pierdas esta maravillosa oportunidad para re aprender este lenguaje. Ven a nuestro taller y aprende a escuchar a ese espectacular ser al que tanto amamos.

Reserva tu cupo diligenciando este formulario y participa en esta maravillosa charla.

Fecha: agosto 24 y 25 de 2019
Lugar: El Guayacán
Horario: 9:00 am a 6:00 pm
Inscripción: $600.000 COP
(Separa tu cupo con el 50%)
Mas Informes: +57 316 464 2923
Facilitadora: Claudia Luna

Sobre nuestra facilitadora

claudia-luna

Mi nombre es Claudia Luna, Odontóloga de profesión y especialista en Ortodoncia. En mi proceso de formación profesional hice un diplomado de Odontología Veterinaria, ya que siempre he amado los animales y esto me animó a trabajar con ellos. Hace 5 años conocí la comunicación intuitiva con animales y a través de ella encontré mi propósito en la vida: ¡trabajar para y con ellos! Me formé en el campo de la Comunicación Telepática con animales, al principio en Colombia pero luego decidí viajar a EE.UU a prepararme de una forma más profunda con Marta Williams, una comunicadora animal pionera a nivel mundial con quien refiné mi habilidad y con quien me mantengo en contacto para estar siempre actualizada.

HISTORIAS DE MIS AMIGOS